No estás viendo doble: a estas azafatas gemelas les encanta trabajar juntas


Desde solicitudes de más café hasta consultas sobre el acceso a Wi-Fi, los asistentes de vuelo responden a todo tipo de preguntas durante sus vuelos. Una pregunta que la mayoría de los asistentes de vuelo nunca escuchan es: “¿Cómo viajaste mágicamente desde la parte delantera del avión hasta la parte trasera del avión tan rápido?”

Brenda y Glenda Key, sin embargo, han escuchado esta pregunta más de una vez durante sus carreras como asistentes de vuelo de United Airlines con base en Houston. No, no tienen ningún poder mágico. Sin embargo, tienen algo que los diferencia de la mayoría de los asistentes de vuelo: son gemelos idénticos.

“Es muy divertido cuando uno de nosotros está en la parte delantera del avión y el otro detrás, y la gente que va por el pasillo dice: '¿Cómo volviste aquí?'”, le dijeron los gemelos a TPG en un entrevista.

AEROLINEAS UNIDAS

Al darse cuenta de que Brenda y Glenda son, de hecho, dos personas diferentes, los pasajeros suelen compartir sus propias historias gemelas. “Les encanta mostrarnos fotografías de sus nietos gemelos o de sus hermanas gemelas”, dijo Glenda. “Nos encanta interactuar con la gente y escuchamos muchas historias interesantes”.

Después de hablar con los gemelos, puedo decir con seguridad que la historia de Brenda y Glenda es tan interesante como la de los pasajeros con los que se cruzaron.

Los gemelos crecieron como los menores de siete hermanos en Moberly, Missouri. “Las aerolíneas nos han intrigado desde que éramos niñas”, dijo Brenda. “Nuestra familia iba al aeropuerto Lambert en St. Louis y estacionaba el auto en el camino de entrada de la calle por la noche para ver los aviones despegar y aterrizar. Fue emocionante para nosotros desde una edad muy temprana”.

AEROLINEAS UNIDAS

Brenda y Glenda trabajaron durante un breve período en la ahora desaparecida Eastern Airlines después de la universidad, pero finalmente decidieron buscar carreras basadas en sus especialidades. Brenda se dedicó al marketing y Glenda se convirtió en profesora. Después de unos ocho años, se dieron cuenta de dos cosas: se extrañaban y extrañaban volar.

“Decidimos presentar una solicitud a las aerolíneas nuevamente y fue la mejor decisión que tomamos”, dijo Brenda.

El dúo voló con Continental Airlines en Denver en la década de 1980 antes de aterrizar en su hogar actual en la base de United Airline en Houston en la década de 1990. El Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) de Houston alberga lo último en tecnología de United. Centro de formación a bordodonde United capacita a más de 600 asistentes de vuelo por mes para prepararlos para sus carreras.

Boletín diario

Recompense su bandeja de entrada con el boletín diario de TPG

Únase a más de 700.000 lectores para recibir noticias de última hora, guías detalladas y ofertas exclusivas de los expertos de TPG.

Después de 40 años en la industria, está claro que tomaron la decisión correcta. Brenda y Glenda son algunas de las azafatas más amigables del cielo.

“Una cálida bienvenida y una sonrisa son de gran ayuda, ya sea que se trate de un viajero de negocios o de placer”, compartió Brenda. “La gente se da cuenta cuando los asistentes de vuelo se toman el tiempo para conocerlos. Eso los hace sentir más tranquilos”.

A ambos gemelos les encanta volar, pero les encanta especialmente volar juntos. En United, Brenda y Glenda a menudo hacen “compañeros de ofertas” para los turnos. “Es realmente una bendición porque podemos elegir nuestros horarios para poder volar juntos”, dijo Brenda.

Un avión de United Airlines despega del Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO). TAYFUN COSKUN/AGENCIA ANADOLU/GETTY IMAGES

Una de las ventajas de trabajar en los mismos vuelos es disfrutar también de las escalas juntos. Algunas de sus escalas favoritas han sido en Israel, Munich y Jackson Hole, Wyoming.

“Puedo experimentar estos nuevos destinos con mi hermana y es maravilloso”, dijo Glenda. “No me sentiría tan feliz haciéndolo solo. Significa mucho más compartirlo con un miembro de la familia”.

Uno pensaría que estarían hartos el uno del otro cuando terminaran, pero la pareja nunca se cansa el uno del otro. “En nuestros días libres, hacemos todo juntos”, dijo Brenda. “Vamos juntos al supermercado e incluso a la tintorería”.

Las hermanas ya han planeado jubilarse juntas. Planean algún día comprar una propiedad en Texas y abrir un refugio de animales para perros y gatos que necesitan un hogar. “Lo haremos juntos para que puedan tener el doble de amor y cuidado”, dijo Glenda.

Mientras tanto, Brenda y Glenda seguirán haciendo lo que mejor saben hacer: hacer que la experiencia de “los cielos amigos” sea dos veces más amigable.

Lectura relacionada:



Source link

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

ViajeVibrante
Logo
Register New Account
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Shopping cart