Mandarin Oriental amplía su presencia en París y Amsterdam


Mandarin Oriental Hotel Group, con sede en Hong Kong, está a punto de fortalecer su presencia europea.

La marca de hoteles de lujo planea sumar Hotel Lutetía en París y el Hotel Conservatorio en Ámsterdam a su red de hoteles de ultralujo en todo el mundo. Tras la finalización prevista del acuerdo, el Hotel Lutetia pasará a llamarse Mandarin Oriental Lutetia, París. Está previsto que el Hotel Conservatorium, tras una extensa renovación, pase a llamarse Conservatorio Mandarin Oriental, Ámsterdam, en enero de 2026.

“Mandarin Oriental se centra en ser un líder mundial en hotelería de lujo”, dijo en un comunicado Laurent Kleitman, director ejecutivo del grupo Mandarin Oriental. “Estos nuevos acuerdos de gestión a largo plazo con dos de los grandes hoteles históricos de Europa son fundamentales para nuestra estrategia de expandir y fortalecer la presencia de nuestra marca en destinos mundiales que atraigan a nuestros fanáticos”.

Relacionado: De una villa sobre el agua en Maldivas a una isla privada: 8 hoteles de lujo que puedes reservar con puntos

El Hotel Lutetia, que data de principios del siglo XX, se encuentra en la margen izquierda y ya cuenta con conexión en mandarín. El arquitecto Jean-Michel Wilmotte, que diseñó el Mandarin Oriental Paris, también diseñó la renovación de cuatro años del Hotel Lutetia, que costó más de 200 millones de dólares y se completó en 2018. La propiedad de 184 habitaciones (incluidas 47 suites) es uno de los famosos palacios de París. hoteles, al igual que el Mandarin Oriental Paris.

“Al tener pronto dos hoteles Palace en París, uno en la orilla izquierda y otro en la orilla derecha, reafirmamos con orgullo nuestro compromiso incesante con el mercado hotelero francés y creamos una opción convincente para nuestros huéspedes”, afirmó Kleitman.

Boletín diario

Recompense su bandeja de entrada con el boletín diario de TPG

Únase a más de 700.000 lectores para recibir noticias de última hora, guías detalladas y ofertas exclusivas de los expertos de TPG.

El Conservatorium Hotel de Ámsterdam abrió sus puertas por primera vez en 2011 y es popular por sus alojamientos contemporáneos en un edificio histórico que anteriormente sirvió como banco y luego como conservatorio de música. El hotel cuenta con 129 habitaciones y suites y está ubicado en el centro de la capital holandesa, cerca del Museo Van Gogh y el Rijksmuseum.

Mandarin Oriental tiene la intención de mantener el “carácter único y la esencia cultural local” de ambas propiedades. Los dos hoteles comparten propietario, Locka Holding BV, y han sido miembros de Set Collection.

“Del mismo modo, añadir el Conservatorium Hotel a nuestra cartera aportará una nueva dimensión a nuestra presencia en las principales capitales de Europa, donde ya estamos bien versados ​​en ofrecer un servicio de clase mundial en ciudades que valoran el lujo y el patrimonio”, añadió Kleitman.

La noticia de la expansión llega días después de que los líderes de Mandarin Oriental también anunciaran planes para ampliar la oferta de alquiler vacacional de ultralujo de la marcalo que demuestra que la empresa de lujo es claramente ambiciosa a la hora de ofrecer una variedad de tipos de productos para huéspedes de todo el mundo.

Lectura relacionada:



Source link

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

ViajeVibrante
Logo
Register New Account
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Shopping cart