Los ciudadanos estadounidenses deberán pagar para ingresar al Reino Unido en enero de 2025


En poco más de dos semanas, el Reino Unido exigirá a los viajeros obtener una nueva autorización de viaje electrónica para entrar al país.

Este requisito se aplica a todos los visitantes (independientemente de su edad) que pueden viajar allí sin visa, incluidos los estadounidenses, a partir del 8 de enero de 2025. El requisito se lanzó a principios de 2024 para los visitantes de los estados del Consejo de Cooperación del Golfo.

En la siguiente fase del lanzamiento del programa de autorización se aplicará a viajeros de EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Singapur, Corea del Sur y otros; el requisito se ampliará al resto de la UE en abril, con esas solicitudes. apertura a partir de marzo.

Solicitudes de ETA para Estadounidenses y otras nacionalidades. abierto 27 de noviembre de 2024para viajes a partir del 8 de enero de 2025. El costo de solicitud es de 10 libras ($13) y será válido para visitas múltiples hasta una duración máxima de seis meses en dos años.

Los viajeros deben solicitar una ETA en línea antes de viajar y deberán cargar una foto. Según los funcionarios del Reino Unido, se necesitarán hasta tres días hábiles para obtener la autorización. Si planea hacer un viaje al otro lado del charco en el nuevo año, sería prudente enviar su solicitud ahora, lo cual puede hacer. aquí en el sitio web del gobierno del Reino Unido.

Alternativamente, también puede presentar su solicitud utilizando la aplicación del gobierno del Reino Unido, disponible en iOS y Androide.

Boletín diario

Recompense su bandeja de entrada con el boletín diario de TPG

Únase a más de 700.000 lectores para recibir noticias de última hora, guías detalladas y ofertas exclusivas de los expertos de TPG.

Además de pagar la solicitud, se le pedirá que tome o cargue una foto del pasaporte que usará para viajar al Reino Unido y escanee su rostro con su dispositivo si tiene cámara; los niños de 9 años o menos no necesitan para escanear su rostro. También deberás tomar o subir una foto tuya y responder algunas preguntas personales.

“Las ETA serán un requisito en todo el mundo para los visitantes que no necesitan una visa para estancias cortas, incluidos aquellos que visitan desde Europa”, dijo el Ministerio del Interior en un comunicado a TPG a principios de este año. “Los visitantes de Europa y otras naciones como Estados Unidos y Australia actualmente no necesitan presentar ningún tipo de solicitud para visitar el Reino Unido. Sin embargo, esto cambiará con la introducción de las ETA”.

Debido a que la ETA no es una visa, los europeos y otros viajeros sin visa, incluidos los de EE. UU., mantendrán su estatus sin visa, pero aún necesitarán una ETA para cruzar la frontera del Reino Unido una vez implementada. El programa es similar al Solicitud ESTA requerido para que los ciudadanos no estadounidenses visiten los Estados Unidos.

En pocas palabras

TPG ha informado sobre la evolución de la autorización electrónica de viaje británica a lo largo del último año. El programa comenzará a funcionar el 8 de enero de 2025 y los viajeros pueden comenzar a presentar su solicitud ahora.

Lectura relacionada:



Source link

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

ViajeVibrante
Logo
Register New Account
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Shopping cart