Las 12 mejores playas secretas del Caribe


Ya sea que esté planeando una escapada cálida y tropical o simplemente esté soñando con viajes futuros, el Caribe es una opción hermosa y de fácil acceso desde muchas partes de los Estados Unidos.

Sin embargo, muchos otros tienen esa idea y las playas del Caribe pueden llenarse rápidamente. Afortunadamente, todavía existen algunos lugares secretos en el Caribe donde puedes relajarte en tu propio pedacito de paraíso. Aquí hay 12 de las mejores playas del Caribe que aún pasan desapercibidas para la mayoría de los viajeros.

Playa Klein Curazao, Curazao

La isla de Klein Curazao. CHIRAPRIYA THANAKONWIRAKIT/GETTY IMAGES

Klein Curacao es una pequeña isla deshabitada a unas 6 millas al sureste de Curazao, conocida por su playa de arena blanca y polvorienta y su espectacular buceo condiciones (léase: extensas masas de coral y cuevas submarinas). Para llegar allí, deberá alquilar un barco o reservar un recorrido con un operador como Visitas guiadas por Irie (Se tarda aproximadamente 1,5 horas en llegar, dependiendo del tipo de barco que tomes). Una vez que explores el faro del siglo XIX, nades con tortugas marinas y hagas snorkel alrededor de un naufragio, te preguntarás: “¿Puedo volver?”. ¿Quieres ver el brillo por ti mismo? Mira una transmisión en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana aquí.

Consejo de TPG: Como no hay hoteles en Klein Curacao, quédese en la isla principal en el Renaissance Wind Creek Curazao Resort. Las tarifas comienzan desde $196 o 33,000 Marriott Bonvoy puntos por noche.

Relacionado: Mejores puntos hoteles en el Caribe

Playa La Vacama, República Dominicana

La cercana playa de Zoetry Agua Punta Cana. BEN SMITHSON/EL TIPO DE LOS PUNTOS

No tendrás que luchar por una silla de playa en Playa La Vacama, ya que esta playa fuera de lo común se encuentra en el extremo noreste de la República Dominicana, a una hora en auto de los principales destinos turísticos de punta-cana. Las últimas 2,5 millas de la carretera no están pavimentadas, por lo que es un poco difícil llegar, pero eso se suma a la naturaleza aislada del lugar arenoso. Una vez allí, disfrutarás de cocoteros, arena blanca y aguas turquesas, pocas más a la vista.

punta de TPG: Deje que toda su familia disfrute del aislamiento reservando una estancia en el Zoetry Agua Punta Canauna propiedad con todo incluido a 11 millas en auto al sur de la playa. Las tarifas comienzan en $529 o 40,000 Mundo de Hyatt puntos por noche.

Playa de Little Bay, Anguila

Nadadores en Little Bay, Anguila. WENDY GUNDERSON/GETTY IMÁGENES

Cuando tienes que bajar por una cuerda a lo largo de un acantilado para llegar allí, sabes que es una playa secreta. Y esa es precisamente la aventura que se necesita para disfrutar de la naturaleza aislada de Little Bay Beach de Anguila. Si bien acceder a ellas puede ser una experiencia angustiosa, una vez que llegues a las playas de arena blanca sin aglomeraciones, te alegrarás de haberlo hecho. También puedes alquilar un barco hasta allí, aunque te perderás la adrenalina.

Consejo de TPG: Si viaja a Anguila, hay buenas noticias para los leales a Hilton: Casa de playa Zemi está a solo 15 minutos en coche de Little Bay y forma parte del grupo LXR Hotels & Resorts de Hilton. Las tarifas comienzan desde $571 o 110,000 Honores Hilton puntos por noche.

Boletín diario

Recompense su bandeja de entrada con el boletín diario de TPG

Únase a más de 700.000 lectores para recibir noticias de última hora, guías detalladas y ofertas exclusivas de los expertos de TPG.

Relacionado: Los 22 mejores resorts del Caribe, desde lugares literarios boutique hasta escapadas exclusivas a islas privadas

Playa sin nombre, Klein Bonaire

Las playas de arena blanca de Klein Bonaire con Bonaire a lo lejos. CRISTIAN LOURENCO/GETTY IMAGES

La pequeña isla deshabitada de Klein Bonaire, ubicada a media milla de Bonaire, no tiene edificios y rara vez tiene gente. Sin embargo, lo que encontrará es un arrecife impresionante, aguas de un azul brillante y una playa virgen de arena blanca. No Name Beach está protegida por un parque nacional, lo que significa que nunca estará invadida por hoteles y visitantes. Sin embargo, los visitantes pueden hacer un picnic y utilizar las parrillas de la playa (solo tienes que usar BYO con carbón).

Consejo de TPG: No hay hoteles en Klein Bonaire, pero El Edén Beach Resort Está justo cerca de un taxi acuático en la isla principal, lo que lo convierte en una excelente base para explorar ambas islas. Las tarifas comienzan desde $99 por noche.

Playa de la Bahía de la Media Luna, Antigua

Bahía de la Media Luna, Antigua. ROBERTO MOIOLA/SYSAWORLD/GETTY IMAGES

La playa de Half Moon Bay en Antigua tiende a estar más desierta que otras en la isla porque no hay ningún letrero que identifique el tramo de arena rosa y blanca de una milla de largo. Una vez que lo encuentres, te espera una euforia sin multitudes. La playa tiene algo para todo tipo de entusiastas de los deportes acuáticos: los amantes del windsurf pueden dirigirse al centro de la bahía para aprovechar las olas, mientras que los amantes del snorkel pueden flotar en las aguas más tranquilas cerca de los bordes.

Consejo de TPG: Mientras esperamos el Una y única Antigua para abrir en 2027 en 132 acres cerca de Half Moon Bay, el Escape en la bahía de Nonsuch es un resort todo incluido solo para adultos a solo 12 minutos en auto al norte de la playa. Las tarifas con todo incluido comienzan en $620 por noche en ocupación doble.

Relacionado: Los mejores resorts todo incluido de Antigua que debes conocer

Playa de la bahía de Loblolly, Anegada, Islas Vírgenes Británicas

Las tranquilas costas de la playa de Loblolly. WWW.PHOTO.VI/GETTY IMAGES

Casi te sentirás como si estuvieras en un isla privada en Anegada, la Isla Vírgenes Británica más septentrional, a la que se puede acceder mediante un ferry de 45 a 60 minutos desde Tórtola o Virgen Gorda. (También puede alquilar un avión privado o un helicóptero si desea una opción más rápida). Loblolly Bay tiene una playa aislada en el lado norte de la isla llena de arena blanca virgen. No verá hoteles de gran altura ni hordas de visitantes, sólo alguna que otra hamaca y sombrilla. Hay algunos bares y restaurantes sencillos en la playa, pero permanecen bastante escondidos.

Consejo de TPG: No hay grandes hoteles en Anegada, pero puedes alquilar los recientemente renovados. Cabañas en la playa de Loblollya pocos pasos de la playa. Cada una de las tres cabañas cuenta con aire acondicionado, cocina y baño completos y una ducha al aire libre. Las tarifas comienzan en $225 por noche.

Playa de la Bahía Rosalía, Dominica

Ubicada en la costa oriental de barlovento de Dominica, Rosalie Bay es propensa a las olas y su playa de arena negra suele ser rocosa y llena de madera flotante. Sin embargo, esta playa es uno de los mejores lugares para presenciar los fascinantes rituales de anidación de las tortugas carey, laúd y verde de marzo a octubre de cada año. Si bien llegar allí es una aventura a través del interior montañoso de la isla, el viaje vale la pena.

Consejo de TPG: El Rosalie Bay Eco Resort & Spa está ubicado justo en la playa y cuenta con 28 cabañas de pan de jengibre ubicadas entre los jardines y frente al océano. Las tarifas comienzan en $170 por noche.

Salomon Beach, St. John, Islas Vírgenes de EE. UU.

Una vista aérea de Salomon Beach (R) y Honeymoon Beach (L) en Salomon Bay en St. John. CDWHEATLEY/GETTY IMÁGENES

Escondido en la encantadora isla de St. John, en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, se encuentra un tesoro escondido: Salomon Beach.

A tiro de piedra de la bulliciosa Cruz Bay, una caminata de una milla de largo a través de la exuberante vegetación de la isla a través del Lind Point Trail lleva a los aventureros a este paraíso apartado. Ya sea que tome la bifurcación izquierda o derecha a lo largo del sendero, ambos caminos convergen, revelando un encantador rincón arenoso que se extiende por solo 25 yardas. Es una playa que a menudo es tan tranquila y virgen que probablemente solo encontrarás un puñado de compañeros que buscan sol o, si tienes suerte, tendrás toda la playa para ti.

Consejo de TPG: El Westin St. John Resort Villas es un excelente centro para explorar este lugar secreto y costará alrededor de $ 444 por noche (tenga en cuenta que las reservas de puntos Marriott Bonvoy actualmente no están disponibles en esta propiedad).

Playa Escondida, Puerto Rico

Vista aérea de Playa Escondida en Puerto Rico. FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA DE JAVIER/GETTY IMAGES

Más allá de la pintoresca playa Seven Seas se encuentra un santuario apartado, Playa Escondida.

Traducido como “Playa Escondida”, su nombre lo dice todo. Desde el extremo izquierdo de Seven Seas Beach, un sendero de 1 milla a través de manglares invita a los exploradores. Paseamos por este camino y elegimos el de la derecha al encontrarnos con una bifurcación. Luego, en otra bifurcación, giramos nuevamente a la derecha. Una corta caminata de 10 minutos te recompensará con el primer lugar secreto: Playa Colora.

Después de tomar el sol, vuelve sobre tus pasos hasta el sendero, gira a la derecha y en unos 10 minutos llegarás a Playa Escondida, con sus arenas de tonos anaranjados y la promesa de aislamiento. Solo ten cuidado aquí. “No se recomienda nadar en este lugar ya que la zona es conocida por sus fuertes corrientes y mareas altas”, según Descubre Puerto Ricola oficina de turismo de la isla.

Consejo de TPG: El Hyatt Regency Gran Reserva Puerto Rico está ubicado en la misma esquina noreste de Puerto Rico a unos 45 minutos en auto de Playa Escondida. Las tarifas comienzan en $240 o 17,000 puntos World of Hyatt por noche.

Relacionado: Los mejores hoteles en Puerto Rico: encuentre su estadía en la Isla del Encanto

Playa de la Bahía de Well, Saba

Bahía de Well en Saba. MICHAEL RUNKEL/GETTY IMÁGENES

Ubicada a 45 kilómetros al suroeste de St. Maarten, la isla caribeña holandesa de Saba se parece más a una porción de Kauai gracias a sus acantilados cubiertos de jungla que se elevan dramáticamente desde el mar. ¿Y adivina qué? Tiene la pista comercial más corta del mundo (¡solo 1312 pies!). Pero esa no es su única sorpresa. En sólo 5 millas cuadradas, encontrará de todo, desde bosques brumosos hasta playas doradas.

Escondida en la esquina noroeste de la isla, Well's Bay Beach es donde los altos acantilados se encuentran con una playa que juega al escondite mientras las mareas suben y bajan. A veces está ahí, a veces no. Si quieres verlo, pregúntale a los lugareños. Ellos conocen los mejores tiempos.

Consejo de TPG: No hay muchos hoteles en Saba, pero los encantadores Hotel Juliana cuenta con 17 habitaciones, suites y cabañas únicas con vista al mar y al jardín desde $162 por noche.

Playa Bahía Payá, Roatán, Honduras

Playa Paya Bay en la isla hondureña de Roatán. ROBERT FORD/GETTY IMÁGENES

Ubicado en un acantilado en la costa norte de Roatán, Payá Bay Resort ofrece acceso privado no a una, sino a dos playas en forma de media luna: la playa más grande Paya Bay y la más pequeña Bliss Beach. Incluso si no es huésped, el complejo vende pases diarios por $ 95, que incluyen almuerzo y una bebida de bienvenida, para hasta 30 personas por día. Con dos playas con poca gente y la Barrera de Coral Mesoamericana a solo 100 metros de la costa, es un sueño para los amantes del snorkel: traiga su equipo o alquile uno por una pequeña tarifa para ver la vibrante vida submarina. ¿Prefieres quedarte en tierra? Descanse en la arena y disfrute del ambiente natural característico del resort (la desnudez es opcional pero aceptada).

Consejo de TPG: Tarifas en Payá Bay Resort comienza desde $178 por persona, por noche. O reservar una habitación en el cercano Camp Bay Lodge Roatán por alrededor de $166 por noche.

Playa Barbary, Gran Bahama, Bahamas

Playa de Barbary en las Bahamas. WALTER BIBIKOW/GETTY IMÁGENES

Barbary Beach en Freeport, Bahamas, está escondida en la costa suroeste de Gran Bahama. Es una tranquila extensión de fina arena blanca rodeada de exuberantes árboles de casuarina y aguas cristalinas de color turquesa. Llegar allí se siente como una búsqueda del tesoro, serpenteando por caminos abandonados y estacionándose en lo que parece un camino arrasado. Pero una vez que pasas entre los árboles, eres recompensado con una belleza prístina y una soledad inigualable. En un buen día, su única compañía puede ser una familia de cuatro personas paseando por la orilla. Las aguas poco profundas son perfectas para chapotear o nadar tranquilamente, mientras que las dunas circundantes crean un telón de fondo perfecto.

Consejo de TPG: Quédate cerca en Faro Pointe en Grand Lucayanun resort todo incluido dentro de un resort, donde las tarifas comienzan en alrededor de $ 349 por noche.

Lectura relacionada:



Source link

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

ViajeVibrante
Logo
Register New Account
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Shopping cart