Como viajero, soy un miembro orgulloso del equipaje de mano del equipo. Cada vez que vuelo, ya sea por unos días o unas semanas, me esfuerzo por encajar todo en un bolso de mano.
Hay muchas otras personas que prefieren facturar una maletaaunque.
Ya sea que estés conmigo en el equipaje de mano del equipo o pertenezcas al equipaje facturado del equipo, existen algunos consejos universales que pueden resultar útiles a la hora de hacer la maleta, independientemente del tamaño de tu maleta.
Continúe leyendo para conocer los mejores consejos generales de embalaje de TPG.
Consejos generales para empacar
Trucos de organización
Los cubos de embalaje son un tema de discusión popular aquí en TPG. Algunos de nosotros, incluida la directora editorial de TPG, Summer Hull, llegamos al extremo de decir que “cambiarán tu vida”.
Como madre de dos hijos que viaja casi 100.000 millas al año, Summer recomienda usar cubos para empacar en familia. Los usa específicamente para dividir el embalaje por actividad y día en lugar de que cada persona use un cubo para todos sus artículos.
Si está buscando comenzar a empacar cubos, el favorito de Summer es un Paquete de cinco por $ 68 de Calpak.
A ella le gustan estos por su “malla gruesa y material de poliéster que se ha mantenido extraordinariamente bien en nuestros viajes a parques temáticos, aventuras de esquí, cruceros y más”. También señaló que han sobrevivido a múltiples rondas de calor en la secadora sin ningún impacto perceptible.
“Además, los cubos tienen bolsillos impermeables que puedes usar para mantener los artículos mojados o especialmente sucios separados del resto de artículos, lo que significa que el salto de la última mañana a la piscina no hará que toda tu bolsa se ensucie un poco”. ella informó.
Boletín diario
Recompense su bandeja de entrada con el boletín diario de TPG
Únase a más de 700.000 lectores para recibir noticias de última hora, guías detalladas y ofertas exclusivas de los expertos de TPG.
Lo mejor de los cubos de embalaje es que puedes usarlos para organizar tus artículos mediante el método que prefieras. Por ejemplo, la editora en jefe de TPG, Madison Blancaflor, prefiere dividir sus artículos en cubos de embalaje por tipo (los de arriba en uno, los de abajo en otro, por ejemplo).
“Empacar cubos, empacar cubos, empacar cubos es mi consejo número uno”, dijo. “No sólo te ayudan a guardar más cosas, sino que también te ayudan a mantenerte organizado mientras viajas”.
También sugiere meter algunas cosas dentro de otras para ahorrar espacio en cada cubo, una práctica conocida como “anidación”.
“Es útil saber cómo encajar las cosas: colocar los cinturones alrededor de los bordes exteriores, colocar los calcetines dentro de los zapatos, poner la ropa interior dentro de las copas del sujetador, etc.”, dijo Madison. “Esas pequeñas cosas que ahorran espacio al final suman mucho más espacio”.
Otro consejo para ayudarte a mantenerte organizado mientras haces las maletas es coordinar el color de tu vestimenta, según la editora gerente de TPG, Erica Silverstein.
“Coordino los colores de los conjuntos para reducir la cantidad de zapatos que necesito llevar y trato de empacar piezas que pueda vestir de manera elegante o informal”, compartió. “Por ejemplo, podría usar un top con falda por la noche y luego con jeans al día siguiente”.
Otro consejo para ahorrar espacio que he estado practicando durante algunos años es enrollar la ropa en lugar de doblarla, una técnica que aprendí de mi tía.
Cómo mantener tu ropa sin arrugas
Un problema inevitable con el que siempre me encuentro al hacer las maletas es evitar que la ropa se arrugue mientras estoy en la maleta. Durante mucho tiempo he colocado papel de seda entre las prendas de vestir, una táctica de mi madre.
Aunque esto funciona hasta cierto punto, algunos recomiendan usar bolsas de plástico para tintorería para evitar que la ropa se arrugue. Básicamente, colocas un artículo en cada bolsa y luego los doblas todos encima de tu bolsa. Las bolsas detienen la fricción y evitan que la ropa se arrugue.
Consejos para empacar solo equipaje de mano
Una de mis características favoritas de mi equipaje de mano fuera es la batería incorporada, porque sé que siempre tendré acceso a un cargador para mi teléfono si es necesario.
Siempre aconsejo a los viajeros que mantengan un cargador portátil en su equipaje de mano. Nunca se sabe cuándo puede encontrarse en el aeropuerto o en un avión sin puerto de carga.
Durante la temporada de viajes de vacaciones, es posible que muchos de nosotros estemos empacando prendas de ropa de invierno. Ya sea que salga hacia un destino frío o se dirija a las pistas de esquí, la editora senior de TPG, Christine Gallipeau, nos recuerda que debemos usar esas prendas pesadas en lugar de ocupar un valioso espacio en el equipaje.
“Llevo mis prendas más voluminosas, lo que en invierno normalmente significa jeans, mi abrigo más grueso y botas”, dijo. “De esa manera, no tengo que utilizar un valioso espacio de equipaje de mano para ellos, ya que nunca vuelo con equipaje facturado”.
En pocas palabras
Al emprender su próximo vuelo, tenga en cuenta estos sencillos consejos para empacar.
Ya sea que pruebes empacar cubos por primera vez o intentes enrollar tu ropa en lugar de doblarla (o ambas cosas), estos consejos deberían hacer que empacar sea un poco menos estresante y, al mismo tiempo, ahorrarte espacio, que es el objetivo final.
Lectura relacionada: