Revisión de Dukes London: cómo es hospedarse en una propiedad Hilton SLH en Londres como una élite de primer nivel


Londres es conocida por su increíble escena hotelera, pero una marca tiene relativamente pocas propiedades en la capital del Reino Unido: Hilton. Si bien la cadena Hilton tiene algunos buenos hoteles en Londresel alcance de la marca en la principal ciudad metropolitana palidece en comparación con el de Marriott.

Pero un nuevo Asociación entre Hilton y Small Luxury Hotels of the World Realmente ha cambiado las opciones para los amantes del Hilton en Londres.

Un viaje de trabajo a Londres me hizo explorar con entusiasmo la escena hotelera en constante evolución y un montón de Honores Hilton Los puntos abrieron algunas posibilidades nuevas e interesantes, ya que muchos hoteles SLH, incluidas algunas joyas en Londres, ahora son parte del universo Hilton Honors.

Me decidí por Dukes London en el histórico barrio de St. James, una zona a sólo unos minutos a pie de algunos de los lugares más importantes de Londres, incluido el Palacio de Buckingham. El hotel es famoso por el Dukes Bar, donde el creador de James Bond bebía martinis en su día.

Pero a diferencia de 007, mi misión no sería la de espionaje. En cambio, traté de averiguar si una propiedad SLH trataría a este miembro de élite Hilton Honors Diamond tan bien como lo haría una propiedad Hilton normal.

Reservar Dukes London usando puntos Hilton Honors

CLINT HENDERSON/EL TIPO DE LOS PUNTOS

Reservé una estadía de dos noches en Dukes London por 100.000 puntos Hilton Honors por noche.

Confirmación de reserva de Dukes London. HONORES HILTON

Si bien 200.000 puntos puede parecer mucho, en mi opinión es un canje decente. Dado que el hotel costaba alrededor de $ 1,000 por noche durante mi estadía, mis puntos valían aproximadamente 1 centavo cada uno. TPG valora los puntos Hilton Honors en 0,6 centavos cada uno, según nuestro informe de diciembre de 2024 valoracioneslo que lo convierte en un valor de canje decente.

Además, incluso gané algunos puntos Hilton durante mi estadía. Obtuve 2500 puntos Hilton Honors a través del programa 2024 del hotel Encendido promoción, que brinda a los miembros la posibilidad de ganar puntos de bonificación por cada estadía hasta el 31 de diciembre.

También gané 2009 puntos adicionales después de cobrar $136,19 en gastos de habitación a mi Hilton honra la tarjeta American Express Aspireque gana 14 puntos por cada dólar gastado en compras elegibles en hoteles Hilton.

Boletín diario

Recompense su bandeja de entrada con el boletín diario de TPG

Únase a más de 700.000 lectores para recibir noticias de última hora, guías detalladas y ofertas exclusivas de los expertos de TPG.

La información de la tarjeta Hilton Aspire ha sido recopilada de forma independiente por The Points Guy. Los detalles de la tarjeta en esta página no han sido revisados ​​ni proporcionados por el emisor de la tarjeta.

Puntos Hilton obtenidos mediante gastos con tarjeta de crédito. HONORES HILTON

Beneficios de élite de Hilton en Dukes London

CLINT HENDERSON/EL TIPO DE LOS PUNTOS

Si bien no sentí que mi estatus Hilton Honors Diamond mejorara dramáticamente mi estadía, ciertamente ayudó en algunos aspectos (aparte de obtener la habitación “gratis” con puntos).

Los miembros de Hilton Honors pueden esperar los siguientes beneficios durante una estadía en SLH:

  • Miembro: Descuento garantizado para miembros, Wi-Fi estándar gratuito, salida tardía gratuita, agua embotellada y sin cargos de resort en estadías premiadas
  • Plata: Bonificación del 20% de puntos, quinta noche de recompensa estándar gratis y todos los beneficios para “miembros”
  • Oro: bonificación del 80 % de puntos, desayuno de cortesía (para dos huéspedes), mejoras de categoría según el espacio disponible, quinta noche de recompensa estándar gratis y todos los beneficios para “miembros”
  • Diamante: Bonificación del 100 % de puntos, desayuno de cortesía (para dos huéspedes), mejoras de categoría según el espacio disponible, quinta noche estándar de recompensa gratis y todos los beneficios para “miembros”.

Como miembro Diamond Elite, me ascendieron a una habitación superior con dos camas individuales, que está una categoría por encima de la habitación más básica de Dukes London. Esta habitación tiene lo que el hotel describe como una cama “Doble del Reino Unido”; en realidad, parece una cama individual glorificada.

A pesar de tener el estatus Diamante de primer nivel, realmente no esperaba que me ascendieran a una suite, especialmente porque reservé con puntos.

CLINT HENDERSON/EL TIPO DE LOS PUNTOS

Durante mi estadía de dos noches, disfruté de un desayuno de cortesía, un beneficio para los miembros Elite Diamond y Gold. En el hotel me dijeron que eligiera el desayuno buffet continental o pedir a la carta.

Comí una tortilla con espinacas y queso cheddar que habría costado $15. Mi colega Jordan Waller, que vive en Londres, probó los huevos Benedict, que habrían costado alrededor de 21 dólares. También pedimos jugos frescos y bebidas espresso, incluido un capuchino con una linda imagen de la mascota del hotel.

El restaurante también me permitió participar en el desayuno buffet, que era limitado pero tenía suficiente variedad para satisfacer casi cualquier apetito.

En general, el desayuno gratuito es una gran ventaja. Es incluso mejor que lo que Hilton ofrece a los miembros de élite de primer nivel en EE. UU. En la mayoría de las marcas de lujo nacionales de Hilton, puede esperar una crédito diario para alimentos y bebidas vale $25.

Habitaciones en Dukes London

CLINT HENDERSON/EL TIPO DE LOS PUNTOS

Dukes London es una propiedad boutique en todos los sentidos, con sólo 79 habitaciones.

Básicamente, hay dos alas del hotel distribuidas en dos edificios victorianos que se han combinado para formar Dukes.

Las habitaciones estándar del establecimiento son tan pequeñas como cabría esperar en el centro de Londres. Dentro de las habitaciones, los muebles antiguos muestran su edad y las habitaciones en sí están un poco gastadas. Sin embargo, hay buenas noticias en ese frente, ya que el hotel me dijo que las renovaciones comenzarán en algún momento de 2025.

Como mencioné, no obtuve una gran mejora como miembro de élite de Hilton Honors al hospedarme en Dukes London. La habitación era cómoda, con dos camas individuales juntas para formar una especie de cama tamaño king.

CLINT HENDERSON/EL TIPO DE LOS PUNTOS

Había un armario de tamaño decente, un pequeño minibar y una cafetera que preparaba deliciosos espressos con monodosis.

Tenga en cuenta que no había botellas de agua gratuitas para este Hilton Diamond, pero había un pequeño y encantador escritorio de trabajo. Si bien el hotel no tenía enchufes compatibles con los EE. UU., rápidamente mostró algunos adaptadores. Si bien me encantaron las llaves antiguas, el televisor tenía al menos 15 años; Básicamente, las habitaciones están empezando a mostrar su edad.

El baño era pequeño pero suficiente y me gustó el aspecto de mármol negro. El hotel ofrecía servicios de Noble Isle, una marca regional utilizada habitualmente por las propiedades SLH. Se especializa en productos fabricados en el Reino Unido.

Servicios en Dukes London

CLINT HENDERSON/EL TIPO DE LOS PUNTOS

Cuando se trata de servicios dignos de mención en Dukes London, no hay mucho que decir. Hay un pequeño gimnasio con algunas máquinas de pesas, dos máquinas elípticas de Star Trac y dos bicicletas estáticas, además de un soporte para pesas con mancuernas.

Lamentablemente, la sala de vapor de mármol italiano cerca del gimnasio estaba cerrada y está previsto que sea revisada cuando comiencen las renovaciones en 2025, según un empleado del hotel.

Restaurantes en Dukes London

CLINT HENDERSON/EL TIPO DE LOS PUNTOS

El restaurante principal del Dukes London es el Great British Restaurant, situado en el nivel inferior del hotel. Además del desayuno, GBR (como lo llaman a menudo los lugareños) también sirve almuerzo, merienda inglesa y cena. Una noche disfruté de una cena allí, comenzando con un delicioso champán sin alcohol llamado Royal Flush que se hace con té y cuesta $10. Para empezar, también comí mantequilla, pan y una guarnición de zanahorias arcoíris con mantequilla, que costaron $ 6,30.

Como plato principal, comí una deliciosa hamburguesa Yorkshire wagyu con queso brie Somerset y trufa de verano ($16). Se sirvió con papas fritas y fue una comida perfecta.

CLINT HENDERSON/EL TIPO DE LOS PUNTOS

Hay mucho más en el menú, incluidos varios tipos de bistec, así como clásicos británicos como el pastel de pastor y el pescado con patatas fritas.

Por supuesto, ninguna visita a Dukes estaría completa sin un cóctel en el famoso Dukes Bar.

CLINT HENDERSON/EL TIPO DE LOS PUNTOS

No es fácil conseguir una mesa en Dukes, donde la gente comenzó a hacer cola para entrar alrededor de las 2:30 pm antes de que el bar abriera a las 3 pm. Afortunadamente, los huéspedes del hotel tienen asientos preferenciales.

Uno de los favoritos del autor Ian Fleming, como lo demuestran los recuerdos de James Bond que se exhiben en todas partes, Dukes es conocido por sus martinis gigantes preparados recién en su mesa. También se informa que el bar fue frecuentado por la reina Isabel antes de su muerte.

El hotel me dijo que limita a los huéspedes a solo dos de sus exclusivos Vesper Martinis porque son muy fuertes (gracias a cinco tragos de ginebra). Eso no fue un problema para mí ya que me quedé con un cóctel estilo mojito sin alcohol que aún se veía muy bonito.

CLINT HENDERSON/EL TIPO DE LOS PUNTOS

Recomiendo encarecidamente una visita al bar sólo para decir que has tomado un martini helado “agitado, no revuelto”.

Accesibilidad en Dukes London

CLINT HENDERSON/EL TIPO DE LOS PUNTOS

Dado que Dukes London tiene sólo dos habitaciones totalmente accesibles, puede que no sea la mejor opción para personas con discapacidad. Recuerde que este hotel alguna vez fue dos edificios victorianos, por lo que es difícil hacerlos completamente funcionales para personas en sillas de ruedas.

Dicho esto, hay un ascensor para dar acceso a los pisos superiores, aunque no es tan ancho como la mayoría de los ascensores accesibles que se utilizan hoy en día.

CLINT HENDERSON/EL TIPO DE LOS PUNTOS

Si bien la entrada al nivel de la calle tiene escalones, el hotel me dijo que tiene una rampa para usar cuando los huéspedes en sillas de ruedas se hospedan en la propiedad.

CLINT HENDERSON/EL TIPO DE LOS PUNTOS

Si reserva una de las habitaciones accesibles, tendrá acceso a puertas anchas, muebles bajos y un baño con ducha adaptada para silla de ruedas y barras de apoyo.

En pocas palabras

CLINT HENDERSON/EL TIPO DE LOS PUNTOS

Las propiedades Small Luxury Hotels of the World son una gran incorporación a la cartera de Hilton, especialmente en lugares como Londres, donde la huella de Hilton no ha sido tan sólida.

No sólo lo harás gane créditos de noches Hilton Elite y puntos de bonificación por estas reservas, pero también obtendrá algunos beneficios adicionales como miembro de primer nivel de Hilton Honors. Si bien probablemente no debería esperar el mismo trato de élite que podría recibir en las propiedades Hilton con todas las marcas, el desayuno gratuito es excelente.

Aunque no recibí una gran mejora, el delicioso desayuno y la sensación general de boutique del hotel me hicieron un cliente feliz. Fue encantador y, de hecho, tuvo uno de los mejores servicios que he experimentado. Desde el botones hasta los trabajadores de la recepción y el equipo de limpieza, el servicio fue impecable.

Aparte del desayuno, no sentí que recibiera nada. extra especial a través de mi Estado de élite de Hilton Honors. Si bien espero que las mejoras periódicas para los principales clientes de Hilton sean más comunes en los hoteles SLH, continuaré ganando puntos Hilton Honors cuando me hospede en estos hoteles boutique. ¿Quién sabe? Tal vez incluso consiga algunos canjes más decentes en el camino.

Lectura relacionada:



Source link

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

ViajeVibrante
Logo
Register New Account
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Shopping cart