Primer vistazo: Bluey's World en Brisbane, Australia, es una auténtica diversión para los niños


Los fanáticos de la caricatura australiana “Bluey” ahora tienen una nueva forma de experimentar el exitoso programa infantil animado en El mundo de Bluey en Brisbane, Australia. Sin duda, es un viaje para quienes viven en los EE. UU. (o cualquiera que aún no esté en Australia), pero si planea visitar Brisbane con niños pequeños, esta experiencia interactiva debería estar en la parte superior de su lista.

Bluey's World abrió sus puertas a los visitantes el 7 de noviembre, pero tuve la oportunidad de visitar Bluey's World durante su evento oficial de lanzamiento de la “alfombra azul” el 12 de noviembre. Admito que no esperaba divertirme tanto como lo hice… . y nadie se divirtió tanto como los niños.

Esto es lo que necesita saber sobre Bluey's World en Brisbane.

Entradas para el mundo de Bluey

ASHLEY ONADELE/PARA EL CHICO DE LOS PUNTOS

Hay tres categorías de entradas en Bluey's World: pico, valle y sensorial. Las entradas para las horas punta y sensoriales cuestan 64,90 dólares australianos (42 dólares), mientras que las entradas para las horas valle cuestan 49,90 dólares australianos (32 dólares).

Cada visitante de 2 años o más debe tener un boleto y no hay descuento para niños. Un adulto con entrada debe acompañar a todos los asistentes menores de 18 años.

Los asistentes que requieran asistencia pueden agregar un “boleto de acompañante” para un acompañante o persona de apoyo sin costo adicional. Se debe presentar una identificación adecuada en la entrada para recibir esta entrada gratuita a Bluey's World.

Llegar al mundo de Bluey

Si viaja a Brisbane desde EE. UU., tiene una variedad de opciones de aerolíneas para elegir. Las opciones incluyen todas las principales aerolíneas de EE. UU. y Australia. virgen australia y Qantas.

Relacionado: Los mejores programas de fidelización de aerolíneas para familias.
Volamos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) al Aeropuerto de Brisbane (BNE) en United Airlines. El tiempo de vuelo fue de unas 14 horas.

Bluey's World está técnicamente en las afueras de Brisbane, en Hamilton, Queensland. Está a menos de 20 minutos en coche de donde nos alojamos en The Calile Hotel y a menos de 15 minutos de BNE. Como parte de nuestro viaje, tomamos un CityDog panorámico con temática de Bluey que estuvo a unos 20 minutos a lo largo del río Brisbane.

Boletín diario

Recompense su bandeja de entrada con el boletín diario de TPG

Únase a más de 700.000 lectores para recibir noticias de última hora, guías detalladas y ofertas exclusivas de los expertos de TPG.

Relacionado: La inauguración del United aterriza en Brisbane, Australia: así fue como fue en la clase ejecutiva Polaris

En realidad, la atracción se encuentra dentro de un centro de eventos y es bastante sencilla cuando llegas por primera vez (ya sea en barco o en coche). Hay un gran letrero de Bluey's World afuera del edificio, así como un quiosco de información, pero no verá gran parte de la instalación hasta que entre.

Atracciones en Bluey's World

ASHLEY ONADELE/PARA EL CHICO DE LOS PUNTOS

No hay atracciones en Bluey's World, pero puedes divertirte mucho con la experiencia guiada de 70 minutos a través de la casa, el patio trasero y los episodios populares de Bluey. Verá versiones a tamaño real de la sala de estar de la familia, las habitaciones de las niñas, la cocina, la sala familiar y el patio trasero.

La experiencia comienza cuando un hada que se sorprende al verla sale a saludar a los asistentes. Luego sugieren que todos los sigan dentro de la casa para encontrar a Bluey y Bingo, los dos personajes principales del programa. Primero te llevan al salón de la familia, donde el hada y los niños dan vida mágicamente a un gnomo.

Es energía y movimiento ininterrumpidos desde aquí.

El gnomo es engañado para que congele a Bluey y Bingo y, junto con los niños, tiene que descubrir cómo encontrarlos y luego descongelarlos. Pasan por un fuerte, la cocina y la sala de juegos, una fiesta de baile y más en la búsqueda de Bluey y Bingo.

No había más de 15 niños y sus padres en cada grupo.

Cerca del final, hay una habitación donde se anima a los niños a tumbarse, un detalle muy agradable después de toda la energía que expulsan. Allí, los niños escuchan la voz de la mamá de Bluey que les dice cómo levantarse cuando están tristes o frustrados.

En este caso, es posible que se sientan un poco molestos por no haber encontrado a Bluey todavía, pero no deben temer. Finalmente, encuentran a Bluey y Bingo, y el gnomo descubre cómo descongelarlos para tomar una foto.

ASHLEY ONADELE/PARA EL CHICO DE LOS PUNTOS

Al final de la experiencia, hay una tienda de regalos, un comedor y un parque infantil.

ASHLEY ONADELE/PARA EL CHICO DE LOS PUNTOS

Accesibilidad

Las sesiones sensoriales se llevan a cabo cada tercer jueves del mes a las 3 pm La experiencia Bluey's World puede ser bastante estimulante, y estas sesiones sensoriales ofrecen capacidades y estímulos reducidos. En el puesto de información exterior, hay recursos como protectores auditivos para reducir el ruido y cordones ocultos para discapacitados.

Había rampas para sillas de ruedas disponibles dentro y fuera de la experiencia, y no había escaleras para subir. El lugar es accesible para sillas de ruedas en todas partes y los visitantes pueden tomar prestadas sillas de ruedas por orden de llegada.

Los animales de servicio con correa o arnés son bienvenidos en Bluey's World; Es posible que se requiera prueba de su estatus para ingresar. Los cuidadores o una persona de apoyo pueden acompañar a cualquier huésped con boleto sin cargo adicional con la identificación adecuada.

Comida

El único lugar para cenar en Bluey's World en Brisbane es Golden Crown Takeaway. Es al final de la experiencia entre la tienda de regalos y el parque infantil.

Las opciones de comida incluyen sándwiches Vegemite, pizza y pescado con patatas fritas. Las ensaladas se llaman cariñosamente “Cosas verdes” en el menú, y también hay disponibles muchas delicias dulces como paletas de helado, galletas y pastelitos. Hay una variedad de refrescos de la empresa australiana de bebidas Mischief Brew, así como agua, leche aromatizada y café.

Cuando terminamos la experiencia y compramos algunos recuerdos, la ronda más reciente de comida caliente ya no estaba. Esperamos menos de 10 minutos por más pizzas y pescado con patatas fritas y los comimos cerca del patio de recreo. Un miembro del personal repartió paletas de helado detrás del mostrador de helados, pero los platos calientes y dulces, como pastelitos y galletas, eran de autoservicio.

En general, la comida era lo que cabría esperar en un parque temático. Como le dije a mi amiga cuando me preguntó cómo estaba la comida, no es Disneylandia. Brisbane tiene muchísimos lugares increíbles para comer y, si el tiempo lo permite, recomiendo comer antes o después de su viaje a Bluey's World.

Consejos para visitar Bluey's World

  • La forma más cómoda de llegar a Bluey's World es en Uber o taxi. El aparcamiento es gratuito en el recinto.
  • El CityCat (rebautizado como CityDog por la gran inauguración de Bluey's World) es otra opción de transporte que le permite ver las vistas de la ciudad desde el agua. También puedes llegar en autobús, a pie o en bicicleta.
  • Recibirá un boleto de entrada programado. Se recomienda llegar a la hora indicada en su billete y se le admitirá en 30 minutos.
  • Asegúrese de que su hijo tenga zapatos y ropa con los que pueda correr cómodamente.
  • Un gnomo te guía durante toda la experiencia, pero en algún momento convergerás con otro grupo. Vigila a tu gnomo, ya que eventualmente regresarás a tu grupo original para el último momento.
  • Puedes quedarte hasta dos horas, incluyendo tu tiempo en la experiencia.
  • Había estacionamiento para cochecitos disponible fuera del lugar, cerca del quiosco de información.
  • Bluey's World Brisbane estará abierto hasta el 14 de septiembre de 2025.

En pocas palabras

Bluey's World fue divertido sin parar desde el momento en que las hadas vinieron a guiarnos a la casa de Bluey. La experiencia práctica mantuvo a mis dos hijos entretenidos todo el tiempo, por lo que mi esposo y yo estábamos en segundo plano, simplemente disfrutando del espectáculo. Darles a los niños la oportunidad de descansar de toda la emoción antes de conocer finalmente a Bluey y Bingo al final fue un buen toque.

No puedo decir que recomiende viajar hasta Brisbane para disfrutar de esta atracción. Sin embargo, mi familia y yo estamos contentos de haber ido y volveríamos a ir en un abrir y cerrar de ojos.

Si estás en Brisbane o en algún otro lugar que tenga una instalación de Bluey's World, vale la pena visitarlo, especialmente si no quieres visitar un parque temático de todo el día como Disney o Universal.

Lectura relacionada:



Source link

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

ViajeVibrante
Logo
Register New Account
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Shopping cart