Royal Caribbean está a punto de llevar a más de 4.000 pasajeros aún más al noroeste, hacia Alaska. A partir de la primavera de 2026, Ovation of the Seas se convertirá en el barco más grande de la línea en realizar viajes de ida a The Last Frontier, ofreciendo cruceros y tours en crucero, algo que no estaba disponible para caribe real pasajeros antes en un barco grande.
El Nave clase cuánticaque forma parte de la tercera clase de buques más grande de la línea, reemplazará al Radiance of the Seas en viajes de una semana de duración entre Seward, Alaska, y Vancouver, Columbia Británica. El barco hará escala en los puertos de Juneau, Skagway, Icy Strait Point y Sitka, Alaska. Ovation también atravesará la parte superior del Golfo de Alaska entre Glaciar Hubbard y Seward durante sus viajes, abriendo el acceso a Anchorage y al interior de Alaska.
Para eso, los pasajeros tienen la opción de agregar hasta seis noches adicionales para exploración terrestre, con destinos de Alaska como Anchorage, Fairbanks, Denali, Talkeetna y Alyeska. Entre las opciones de excursiones se encuentran caminatas por la tundra y paseos en tren con cúpulas de cristal.
Lo que es notable de los cruceros de Ovation of the Seas es que el barco eclipsa a los otros barcos que ofrecen viajes de ida con complementos de cruceros. Esto se debe a que la mayoría de las líneas de cruceros colocan sus barcos más grandes en Alaska en cruceros de ida y vuelta a Seattle y reservan barcos más viejos y más pequeños para los viajes de ida. Cuando Ovation comience estos itinerarios en 2026, los fanáticos de los megabuques que quieran pasar tiempo en el interior de Alaska antes o después de su crucero no tendrán que elegir entre el tamaño de barco preferido y el itinerario deseado.
Aunque los itinerarios de ida brindan a los viajeros una forma de explorar lugares a los que los barcos no pueden llegar, viajar hacia y desde un crucero de ida por Alaska suele ser más costoso. Esto se debe a que deberá reservar dos vuelos de ida, incluido uno desde una ciudad de Alaska, que puede ser más caro que los vuelos de ida y vuelta a Seattle o Vancouver. Esto puede afectar sus resultados si tiene un presupuesto limitado.
Para la temporada 2026, Ovation of the Seas, un habitual en el crucero por alaska escena, se unirá a su compañero de clase Anthem of the Seas de 4.180 pasajeros y a 3.602 pasajeros Clase Voyager compañero de flota Voyager of the Seas en la región. (Esta temporada será la primera vez que la Voyager navegue por Alaska). Los dos últimos barcos realizarán viajes de una semana de ida y vuelta desde Seattle. Los puertos de escala incluyen una combinación de Juneau, Sitka, Skagway y Icy Strait Point con navegación panorámica ofrecida por el fiordo Endicott Arm de Alaska y el glaciar Dawes.
Boletín diario
Recompense su bandeja de entrada con el boletín diario de TPG
Únase a más de 700.000 lectores para recibir noticias de última hora, guías detalladas y ofertas exclusivas de los expertos de TPG.
Un cuarto barco, el Serenade of the Seas con capacidad para 2.143 pasajeros, miembro de la Clase de buques Radiance – está programado para realizar cruceros de siete noches de ida y vuelta desde Vancouver durante la temporada de Alaska de 2026. Los puertos incluyen Sitka, Juneau, Icy Strait Point y Ketchikan en Alaska y Prince Rupert en Columbia Británica, además de navegación panorámica a través del Pasaje Interior y hasta el fiordo Tracy Arm de Alaska.
Obtenga más información sobre Royal Caribbean: