Nota del editor: esta es una publicación recurrente, que se actualiza periódicamente con nueva información y ofertas.
Parte de la diversión de los viajes premiados es aprender a maximizar sus puntos y millas. Puede obtener un valor enorme reservando a través de programas de fidelización de aerolíneas y hoteles, pero hay algo que decir a favor de la simplicidad de las recompensas de devolución de efectivo.
Con eso en mente, aquí hay cinco razones para agregar el Tarjeta de crédito Bank of America® Premium Rewards® a tu billetera.
Diversifica tus recompensas
Puntos transferibles son la realeza del mundo de los viajes de premio, pero una cartera completa también debe incluir puntos o millas que funcionen como efectivo.
La tarjeta Premium Rewards le permite canjear puntos a una tasa de 1 centavo cada uno como crédito en el estado de cuenta para cualquier compra. Esto le brinda la flexibilidad de eliminar gastos de viaje diversos, incluidos taxis, boletos de tren y tarifas de estacionamiento, que de otro modo se pagarían de su bolsillo.
Por supuesto, también puedes utilizar estos puntos para cubrir compras de viajes convencionales como billetes de avión y hoteles. Cuando los precios son altos, será mejor reservar premios a través de programas de fidelización de aerolíneas y hoteles. Pero cuando los precios son bajos, es posible que obtenga mejor valor de las recompensas de devolución de efectivo. Tener ambas opciones disponibles lo ayudará a maximizar su retorno para cada canje.
Relacionado: ¿No viajas por ahora? Cómo maximizar sus puntos de recompensa en otros canjes
Canjear valiosos créditos de viaje
El Tarjeta de recompensas premium tiene una tarifa anual de $ 95, pero puede compensar con creces ese costo con el crédito anual en el estado de cuenta de la aerolínea de hasta $ 100 para gastos imprevistos de la aerolínea.
Si bien este crédito no se puede utilizar para comprar pasajes aéreos, puede aplicarlo para pagar una variedad de gastos imprevistos, incluidos cargos por equipaje, entretenimiento a bordo y mejoras de asiento cada año calendario en el que sea titular de la tarjeta.
La tarjeta también ofrece un crédito de hasta $100 cada cuatro años para cubrir la tarifa de solicitud de Entrada global o TSA PreCheck®. Esto puede parecer intrascendente si ya se ha inscrito en un programa de seguridad acelerado o si todavía tiene un crédito similar disponible en otra tarjeta.
Sin embargo, tenga en cuenta que este beneficio funciona para cualquier aplicación Global Entry o TSA PreCheck; no tiene que ser la suya. Puedes usar tu tarjeta para pagar la tarifa por un amigo o familiar y se le reembolsará igual.
Obtenga una oferta de bienvenida sólida
El Tarjeta de recompensas premium Actualmente ofrece un bono de bienvenida de 60.000 puntos después de gastar $4.000 en los primeros 90 días de la apertura de la cuenta. Además, si parte de sus gastos son para viajes o comidas, terminará con un poco más, ya que gana 2 puntos por cada dólar gastado en esas compras.
Puedes encontrar bonos más lucrativos entre los actuales. principales tarjetas de crédito con recompensas de viajepero esta es una buena oferta para un producto de devolución de efectivo. Competidores como el Tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards vienen con menos millas o menos flexibles o ambas. Esas tarjetas también carecen de algunos de los beneficios más atractivos (como el crédito anual para gastos imprevistos de la aerolínea de hasta $ 100) que distinguen a la tarjeta Premium Rewards.
Obtenga un rendimiento impresionante de sus gastos diarios
Las tasas de ganancia estándar en el Tarjeta de recompensas premium son 1,5 puntos por dólar gastado en la mayoría de las compras y 2 puntos por dólar gastado en viajes y comidas. Esos números no son excepcionales y saldrás ganando (o al menos empatado) si usas un tarjeta que gana un 2% de reembolso en efectivo o uno que gana recompensas más valiosas.
Sin embargo, puede aumentar su rendimiento hasta en un 75% a través de Programa de recompensas preferidas de Bank of America. Para participar, necesitará una cuenta corriente elegible de Bank of America y un saldo diario promedio de al menos $20,000 en cuentas de depósito o de inversión que califiquen.
El bono más grande está disponible para clientes con un saldo de $100,000 o más. En ese nivel, ganará 3,5 puntos por dólar gastado en comidas y viajes y unos impresionantes 2,62 puntos por dólar en gastos que no sean bonificaciones.
Si ya tiene cuentas de alto valor en Bank of America, obtener esta tarjeta es una obviedad. De lo contrario, establecer una nueva relación bancaria con Bank of America puede ser una medida rentable.
Relacionado: Deje de ignorar Bank of America Preferred Rewards
Distribuya sus aplicaciones
En términos de tarjetas de crédito con recompensas, Bank of America históricamente se ha visto eclipsado por Amex, Perseguir y Citi. Esos tres emisores tienen un historial de ofrecer ofertas de bienvenida de gran tamaño y beneficios de alta gamapero también limitan la cantidad de cuentas que puedes tener y la frecuencia con la que puedes abrir otras nuevas.
Centrarse demasiado en un solo emisor de tarjetas hace que sea más difícil aprovechar oportunidades futuras, por lo que la tarjeta Premium Rewards es una buena opción si busca diversificar su cartera.
Desafortunadamente, su solicitud seguirá contando en su contra cuando se trata de La infame regla del 24/5 de Chaseque se refiere al número de cuentas que has abierto todo emisores de tarjetas. Bank of America también tiene su propio conjunto de restricciones de aplicaciónpor lo que debes esperar para presentar la solicitud si ya alcanzaste el límite.
Relacionado: ¿Quieres abrir una nueva tarjeta Chase? Aquí le mostramos cómo calcular su posición 5/24
En pocas palabras
La tarjeta de crédito Bank of America Premium Rewards no incluye ventajas de viaje llamativas, como acceso a salas VIP o estatus de élite. En cambio, ofrece recompensas de reembolso en efectivo flexibles y fáciles de canjear y la oportunidad de obtener un retorno sólido de los gastos diarios. La oferta de bienvenida ofrece mucho valor adicional por adelantado y la tarjeta se amortiza efectivamente a través del crédito anual de la aerolínea.
Si busca ganar puntos fuera de los programas de fidelización de aerolíneas y hoteles, esta tarjeta es un buen lugar para comenzar.
Para obtener más información, consulte nuestro revisión completa de la tarjeta de crédito Bank of America Premium Rewards.
Aplicar aquí: Tarjeta de crédito Bank of America Premium Rewards